lunes, 8 de noviembre de 2010

Despedida...

Como son las vueltas de la vida. Todo paso una tarde de domingo. Un domingo como cualquier otro, de paseo por el rosedal del palermo.
Y fue ahí, donde sin dar señales, sin tener un preaviso, ellos simplemente se fueron
Ellos, que no fueron los primeros y que no van a ser los últimos, pero que fueron los mas importantes. Ellos, que me mostraron cuales eran mis límites y como fue posible romperlos. Que me llevaron a hacer cosas que solo contemplaba como espectador y nunca creí poder hacer. Me enseñaron tantas cosas y me hicieron conocer a tanta gente




PUTA MADRE, SE ROMPIERON MIS PATINES 

2 comentarios:

Zeithgeist dijo...

uh, nos debemos haber cruzado!
si viste a una minita con cara de HORROUR! Y agitando los brazos como en molinete, que daba la impresion de ser un accidente gore en proceso sobre patines, ESA ERA YO!

Mis condolencias.

BELLARTE. dijo...

Especiales he! Como para dedicarles un escrito.