sábado, 1 de mayo de 2010

Fotos casuales, entrega 3

Gracias a las contribuciones de mi querido amigo chuncano chorch, hoy les traigo una nueva entrega de mis "fotos casuales". Me voy a limitar a no publicar todas (así me guardo un changuí pa mas adelante, sepan entender jeje)

Primero, el gran amigo del hombre, haciendo lo que mucho de nosotros no podemos hacer. Curly estudiando




Segunda imagen, pa que no me digan que no tengo todos los patitos en fila (palópoli, esta es pa vos)




La tercera y q mas me gusto, la "esquina feliz"! miren como sonríe esta esquina. Y dicen las malas lenguas que sonríe mas cuando ve botas







Esto es to...esto es to....esto es todo amigos!

2 comentarios:

Sepa dijo...

La esquina feliz es la mejor !

:)

Zeithgeist dijo...

ehh le borraron la sonrisita que tenia pintada a la esquina!!
que amargos